Santa Clara: enterraron a su hija en la arena para meterse al mar y tener sexo

Los efectivos encontraron 200 pastillas de Rivotril, una botella de popper, marihuana y una pastilla de éxtasis
Los efectivos encontraron 200 pastillas de Rivotril, una botella de popper, marihuana y una pastilla de éxtasis Fuente: Archivo - Crédito: Big Bang News
(0)
4 de febrero de 2020  • 18:58

Una pareja enterró en la arena a su hija de dos años por lo que los dos mayores fueron detenidos. El hecho ocurrió ayer en la playa de Santa Clara Del Mar, en Avenida Costanera y calle Luarca. La mujer tenía 200 pastillas de Rivotril, una botella de popper, marihuana y una pastilla de éxtasis en su cartera.

Según el resto de los turistas que estaban en la playa, la pareja se encontraba en al agua y realizando acciones de índole sexual. Alertados por la situación, otros turistas llamaron a la policía. Al arribar a la playa, las autoridades se encontraron con la menor enterrada con arena hasta el cuello.

La pareja, que al principio se resistió, fue traslada a la comisaría. La mujer fue enviada al Destacamento Femenino a la mujer, mientras el hombre fue enviado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán
La pareja, que al principio se resistió, fue traslada a la comisaría. La mujer fue enviada al Destacamento Femenino a la mujer, mientras el hombre fue enviado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán Fuente: Archivo - Crédito: Big Bang News

Gastón de Marco, fiscal de la causa, aseguró en declaraciones a TN que, según los testigos, los acusados enterraron a la nena para entrar al mar y "tener relaciones sexuales". De acuerdo al funcionario de Justicia, una persona que vio la situación desenterró a la nena y entonces la mujer salió del mar y comenzó a agredirla. La pequeña fue rescatada por uno de los efectivos de la policía, quien advirtió que tenía signos de insolación y hambre.

Los adultos, que al principio se resistieron cuando los efectivos intentaron identificarlos y detenerlos, fueron trasladados a la seccional policial. Una vez allí, se les secuestraron unas 200 pastillas de Rivotril, una botella de popper, marihuana y una pastilla de éxtasis. Se les inició una causa por violación a la ley 23737.

Se dispuso la intervención del servicio zonal de menores, que implementó una medida de abrigo para la niña. Además, la UFI Flagrancia resolvió trasladar al Destacamento Femenino a la mujer, mientras el hombre fue enviado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.