Se accidentó la hija menor del fiscal Nisman y de la jueza Arroyo Salgado

Una de las hijas del fiscal Alberto Nisman sufrió un accidente de tránsito
Una de las hijas del fiscal Alberto Nisman sufrió un accidente de tránsito Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
(0)
15 de abril de 2019  • 11:30

Cala, la hija menor de la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado y del fallecido fiscal Alberto Nisman, sufrió lesiones leves cuando el auto que la trasladaba al colegio fue embestido por otro vehículo que habría pasado un semáforo en rojo.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. El accidente ocurrió hoy a la mañana en Bouchard y Maipú, en Olivos, Vicente López. La adolescente sufrió heridas leves en el rostro. El caso fue caratulado como lesiones culposas.

Según las fuentes consultadas, todo ocurrió cuando un automóvil Ford Fiesta, donde viajaba la hija de Nisman con su custodia, fue embestidos por un VW Bora que habría pasado un semáforo en rojo. Después del siniestro, se hizo presente en el lugar la jueza Arroyo Salgado y su hija fue trasladada a un centro de salud para ser atendida.

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado
La jueza federal Sandra Arroyo Salgado Fuente: Archivo - Crédito: Ricardo Pristupluk

El caso es investigado por el fiscal de Vicente López Martín Gómez.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?