Secuestro récord: descubren en una estancia de San Andrés de Giles un cargamento de casi 5000 kilos de marihuana
El cargamento decomisado por la policía bonaerense fue valuado en 1.500.000 dólares; fueron detenidos dos sospechosos
2 minutos de lectura'

La policía bonaerense secuestró un cargamento de casi cinco toneladas de marihuana en una estancia de San Andrés de Giles. Se trata de uno de los alijos de cannabis sativa más importantes decomisados en territorio bonaerense en los últimos años.
El cargamento de marihuana habría sido valuado en 1.500.000 de dólares. Los operativos fueron ordenados por el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, que aceptó el requerimiento presentado por la fiscal federal Cecilia Incardona.
Durante los allanamientos fueron detenidos dos sospechosos. La pista para el hallazgo del cargamento surgió del seguimiento de un distribuidor que fue a comprar 130 kilogramos de marihuana en una casa de Monte Grande.
Al allanar la vivienda, en un automóvil Peugeot 207, los policías encontraron los 130 kilogramos de marihuana y un elemento que indicaría la dirección de un campo en San Andrés de Giles. Cuando los efectivos irrumpieron en esa estancia encontraron en un galpón el cargamento de casi cinco toneladas de droga.
1Una camioneta embistió a gendarmes, pero fue interceptada cuando trasladaba bloques de cementos rellenos de cocaína
2Mar del Plata: un motociclista atropelló a una ciclista de 13 años y se fugó
3Choque en Caballito: un auto volcó, una mujer fue hospitalizada y buscan a un conductor que escapó
4Furor por las rejas curvas en las ventanas: para qué sirven y cuáles son sus beneficios






