Terror en un club en Gerli: ladrones armados ingresaron al buffet y los clientes escaparon corriendo hacia la cancha
Los delincuentes dispararon en tres oportunidades hacia el techo antes de irse para amedrentar a las víctimas
- 2 minutos de lectura'
Era una noche como cualquier otra en el club barrial Orientación Juvenil de la localidad de Gerli, en el municipio bonaerense de Avellaneda. Una veintena de comensales disfrutaban de la cena mientras algunos hombres disputaban un partido en la cancha interna. Ninguno de los presentes esperaba que al menos tres delincuentes armados ingresaran al buffet de la institución para robar sus pertenencias. Algunas de las víctimas se quedaron a merced de los ladrones; otras, escaparon corriendo. Antes de fugarse, los ladrones dispararon tres veces al techo para asustar a los presentes.
La dramática secuencia fue captada por distintas cámaras de seguridad que posee el club, tanto afuera como adentro del inmueble ubicado en la avenida Santa Fe al 1800. Eran las 23.44 cuando los delincuentes sorprendieron primero a la gente que estaba en la vereda de la institución. Con sus armas expuestas y movimientos violentos, los ladrones ingresaron luego al buffet, donde había comensales.
Tomaban todo lo que podían, todo lo que estaba al alcance de sus manos. Algunos hombres se quedaron sentados mientras los ladrones les robaban y los amenazaban con las armas. Otros clientes, en tanto, optaron por correr hacia la cancha interna.
“A un chico le pegaron un culatazo”, contó esta mañana a TN Jorge, el presidente del club, que tiene 90 años de vida en ese barrio de Avellaneda. El dirigente remarcó que es “la primera vez que entran a robar”.
Atento a lo ocurrido, el hombre dijo que la entidad va a tomar ahora “nuevas medidas de seguridad para la noche”. “Fueron muy violentos y arrebatados”, destacó sobre el accionar de los asaltantes que quedó plasmado en los videos.
LA NACIONOtras noticias de Inseguridad en el conurbano
Más leídas de Seguridad
Búsqueda y captura. Un detalle en un video sexual fue la pista que llevó a la policía hasta el sospechoso de asfixiar a una joven
Murió por el impacto. Viajaba por una ruta de Río Cuarto, perdió el control de auto y chocó contra un camión
Entra y sale. “Así no se puede seguir”, dijo el ministro Waldo Wolff tras el arresto número 71 de un delincuente precoz
Conurbano, tierra de nadie. Se resistió a que le robaran el auto y lo mataron de un tiro delante de su novia