Un motochorro asaltó al periodista Luis Otero frente a su estudio en Avellaneda

Así fue el robo a Luis Otero

00:10
Video
(0)
6 de junio de 2019  • 16:22

Esta mañana el periodista y precandidato a intendente de Avellaneda, Luis Otero, sufrió un asalto cuando llegaba a su estudio.

El hecho ocurrió cerca de las 11 en la calle Maipú 20 a metros de la oficina del locutor, abogado y periodista, en el centro de la localidad bonaerense.

El motochorro aprovechó que Otero estaba hablando por celular, se acercó por la espalda y le arrebató el teléfono.

Otero sufrió heridas leves cuando intentó perseguir al ladrón, que logró escapar. Minutos más tarde, radicó la denuncia en la comisaría primera de Avellaneda.

En marzo pasado y tras 35 años en Artear, Otero se despidió de Eltrece y TN. El periodista se postuló como candidato a intendente en su Avellaneda natal por la UCR, dentro de Cambiemos.

"A partir de ahora, después de haber estado 35 años en esta casa, voy a empezar a trabajar por mi casa de toda la vida, que es Avellaneda, donde vivo desde que nací. Conozco a Avellaneda y a sus vecinos. Vivo en la casa donde se crió mi madre y donde me crié yo y se criaron mis hijos. Nunca me mudé", había dicho su último día al frente de la TV el 22 de marzo.

UCR

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.