Una cantante de Bandana dijo que declarará ante la fiscalía que investiga la muerte de Natacha Jaitt

Lissa Vera escribió un comunicado y subió una foto a las redes
Lissa Vera escribió un comunicado y subió una foto a las redes Crédito: Instagram
(0)
24 de febrero de 2019  • 16:03

La cantante del grupo Bandana, Lissa Vera, dijo en la tarde del domingo que se presentará en la fiscalía para brindar testimonio sobre el evento que se realizó en La Ñata, donde encontraron muerta ayer a la mediática Natacha Jaitt.

"Quiero comunicar principalmente a todos los medios que en el transcurso de la semana me voy a presentar en la fiscalía que investiga el fallecimiento de mi amiga Natacha Jaitt, a fin de brindar testimonio de la reunión laboral en la cual estuve presente junto a mi hija", expresó la cantante en un comunicado a la prensa.

El hermano de Natacha, Ulises Jaitt, dijo que fue Lissa Vera quien contactó a la miediática con los empresarios con los que se reunió la noche en que murió. "Mi hermana conoció a las personas con las que estaba anoche a través de Lissa, de Bandana. Estaría bueno que ella nos cuente quiénes son ellos", dijo Ulises Jaitt.

En la red social Instagram, Vera subió una foto junto a Jaitt y escribió: "Natacha era mi hermana mi confidente. Estoy devastada con la noticia, mi hija la adora. ¡No encontramos consuelo en nada! Respecto al hecho y como sucedió me voy a comunicar con el Dr. Cipolla, para ponerme a disposición de lo que sea, si es necesario, ya que mi participación en el evento que se quería realizar fue una sola vez en una cena que fui con mi hija y nada más. Lo lamento por la familia sepan respetar mi duelo".

El caso

El cuerpo de Jaitt fue encontrado cerca de las 2 del sábado en una casa quinta donde funciona el salón "Xanadú", ubicado en Isla Verde al 600 de villa La Ñata, en Benavídez, partido de Tigre, con restos de cocaína en las fosas nasales y ninguna lesión externa.

El lugar donde encontraron muerta a Natacha Jaitt - Fuente: América24

01:36
Video

El hermano de la modelo ya pidió a un abogado para presentarse como querellante en la causa ante la sospecha de que pudo haber sido víctima de un delito, aunque hasta hoy no había ningún imputado por parte de los fiscales.

En un primer momento, peritos médicos certificaron que el cuerpo de Jaitt no presentaba signos de violencia ni de defensa, por lo que se presumió que había sufrido un accidente cerebro-vascular (ACV) por consumo de alcohol y drogas, ya que se le extrajo una muestra de sus fosas nasales que dio positivo para cocaína.

La autopsia realizada luego en la morgue judicial de San Fernando estableció que Jaitt murió a causa de una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria y falla multiorgánica", aunque para establecer por qué llegó a este cuadro, habrá que efectuar peritaje complementarias, especialmente la toxicológica.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.