Una mujer policía fue suspendida por organizar una fiesta clandestina

En un salón cobraban entradas para un recital de cumbia y vendían bebidas alcoholicas a menores; se clausuró el lugar y se inició un sumario a la sargento
Carlos Pastrana
(0)
26 de julio de 2014  • 15:36

SALTA.- Un grupo de efectivos policiales irrumpió hoy a las 3.30 de la madrugada en una fiesta clandestina en la localidad de El Carril, 30 kilómetros al sur de la capital salteña. El lugar estaba autorizado para una reunión familiar, según los registros de Rentas Municipales, pero los efectivos se encontraron con que cobraban entradas para un recital de cumbia, y se vendían bebidas alcohólicas. En el lugar, ubicado en Belgrano al 400, también había menores de edad.

Cuando la policía descubrió lo que ocurría se dispuso el cierre del evento y la clausura de local. Además, al buscar al responsable del festejo descubrieron que era una sargento de la policía, por lo que se notificó al Ministerio de Seguridad, se dispuso su suspensión preventiva y el inicio de un sumario administrativo.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.