Una mujer y su hija fallecieron en una colisión frontal en las inmediaciones de Vaca Muerta
El mortal accidente ocurrió en la ruta provincial 7, a la altura de Tratayén, en Neuquén
2 minutos de lectura'

SAN CARLOS DE BARILOCHE.- Una mujer y su hija fallecieron esta mañana tras un choque frontal ocurrido sobre la ruta provincial 7, a la altura de Tratayén, en la zona de Vaca Muerta, en Neuquén. El accidente involucró a un Toyota Etios, en el que viajaban las mujeres con sus parejas, y a una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a una empresa privada. Además, se investiga la presencia de otro vehículo que habría desencadenado el siniestro.
El tránsito estuvo cortado durante más de tres horas entre Añelo y San Patricio del Chañar, mientras los investigadores realizaban los peritajes. Las personas que murieron por el choque fueron identificadas como Gladys Inés Pelatay, de 65 años, y Valeria Haydee Espinoza, de 35.
Las víctimas, que vivían en Rincón de los Sauces, viajaban a bordo del Toyota Etios, que era conducido por la pareja de Espinoza, de 32 años. En el vehículo también iba un hombre de 64 años que fue internado. Los cuatro se dirigían hacia San Patricio del Chañar. En tanto, el conductor de la Toyota Hilux -que viajaba en dirección opuesta- también resultó herido en el impacto, aunque se encuentra fuera de peligro.

En sus redes sociales, el gremio ATE lamentó el fallecimiento de Espinoza, que era auxiliar de servicio en el Centro Provincial de Enseñanza Media 24 de Rincón de los Sauces. En esa institución educativa no hubo clases hoy por duelo.
Según indicaron fuentes policiales, el choque frontal se desencadenó tras la maniobra brusca de un vehículo que intentaba acceder a un yacimiento de petróleo. Un camión que iba detrás de ese vehículo se vio obligado a frenar de golpe y el conductor de la Toyota Hilux corporativa invadió el carril contrario para no impactar con el camión que tenía delante. Fue allí cuando se encontró de frente con el Toyota Etios.
La camioneta perteneciente a la empresa Timol S.R.L (de la localidad de Cipolletti) era conducida por un hombre de 49 años.
1Rosario: mataron a balazos a un agente de la Policía Federal cuando entró de civil y sin chaleco antibalas en una villa
2Sextorsión. Armaron un call center tumbero y robaron en 20 días más de $40.000.000 a usuarios de páginas eróticas
3“Sueño con ese abrazo”. Lo absolvieron en una causa por abuso sexual y aspira ver a su hijo después de siete años
4Se conoció un audio que la mamá de Agostina le envió al detenido que vivía en la misma casa que Barrelier






