Video: batalla campal en Flores entre manteros y comerciantes

Con golpes y sillazos, la pelea, que ocurrió este mediodía, quedó registrada en un video que se hizo viral
Con golpes y sillazos, la pelea, que ocurrió este mediodía, quedó registrada en un video que se hizo viral Crédito: Captura de video
(0)
23 de diciembre de 2020  • 03:00

Cuando faltan pocos días para la Navidad, las zonas que concentran comercios se llenan de personas en busca de regalos para abrir en Nochebuena. Este año, el contexto Covid exige a la sociedad la responsabilidad de mantener el distanciamiento social, pero hasta ahora las imágenes que han circulado preocupan a las autoridades.

Recientemente, impactaron las grandes aglomeraciones de gente en La Salada, la feria de Lomas de Zamora, sin respetar la distancia social del metro y medio. Y ayer, en el barrio porteño de Flores no solo sorprendió la cantidad de personas sino que se sumó un conflicto entre comerciantes y manteros que culminó con una batalla campal con tres hombres heridos.

El enfrentamiento sucedió durante el mediodía del martes y quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente. En las imágenes se ve una fuerte pelea con patadas, piñas y sillazos entre ambos grupos. El origen del conflicto fue a partir de que los manteros ocuparon las veredas de los comercios y esto, al parecer, generaba molestia en las personas que caminaban por la zona.

Flores: violento enfrentamiento entre comerciantes y manteros

00:58
Video

Efectivos de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad se acercaron al lugar y lograron controlar la situación y restablecer la calma. Como resultado del enfrentamiento hubo tres heridos. Un comerciante debió ser trasladado al Hospital Álvarez con un corte en el cuero cabelludo y dos manteros, de origen senegalés, fueron derivados al Hospital Durand. Todos presentaron golpes y heridas que no revistieron gravedad.

Desde la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°26, a cargo del doctor Luis Arnaudo, se instruyeron actuaciones por averiguación de Lesiones Recíprocas y pidieron declaraciones de los implicados.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.