Video: robo "canguro" y en simultáneo en la línea C de subte
1 minuto de lectura'

El robo "simultáneo" y bajo la modalidad conocida como "canguro" en tres vagones de una formación de la línea C de subte fue detectado por el Centro de Monitoreo de la Policía de la Ciudad y permitió que en poco minutos tres sospechosos fueran detenidos acusados de los hechos.
Los distintos episodios ocurrieron en las últimas horas en la estación San Juan de la línea C de subte, cuando los delincuentes se pararon en el andén y, sin subirse a la formación, esperaron a que arrancara para saltar hacia el interior por las ventanillas y arrebatarle el celular a alguno de los pasajeros que viajaban en ese momento.
Según informó la agencia de noticias Télam, después de que los robos fueran detectados por el Centro de Monitoreo se irradió una alerta y personal del departamento Prevención de Ilícitos en Subterráneos fue hasta el lugar de los hechos y detuvo a dos de los delincuentes, mientras que el tercero consiguió subirse a otro subte y fue atrapado en la estación Constitución.
En poder de los detenidos se secuestraron tres celulares y un reloj pulsera que habían robado. Los acusados fueron trasladados a la alcaldía 1 y puestos a disposición de la justicia.
1Con licencia trucha: demoraron a un hombre que manejaba de manera imprudente y transportaba drogas
2Intentó salvar a su hijo de un robo y los motochorros le dispararon cuatro veces antes de escapar
3Murieron una niñera y los dos hermanitos que cuidaba en un departamento de Villa Devoto
4Feroz golpiza en Pinamar: qué se sabe del estado de salud de Thiago, el joven de 16 años que sigue grave




