Villa Lugano: un detenido estaba esposado adentro de un patrullero, se soltó, golpeó a un policía y huyó
El caso ocurrió en inmediaciones de la comisaría vecinal de Villa Lugano; el detenido maniobró, se quitó las esposas, atacó al agente policial y se fugó en un automóvil que lo estaba esperando
3 minutos de lectura'
En un insólito episodio, un hombre que estaba esposado en el interior de un patrullero estacionado en una comisaría Villa Lugano se escapó luego de golpear a un agente policial y subirse a un automóvil donde lo esperaban dos mujeres.
El caso ocurrió este martes a la tarde en la comisaría vecinal 8C, situada en la calle Ana Díaz al 5800, en ese barrio del sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Según indicaron fuentes policiales a la agencia Télam, el detenido tenía puestas las esposas mientras aguardaba en el móvil policial. Sin embargo, a través de una serie de maniobras logró soltarse y atacar al oficial que lo custodiaba. Tras el ataque, huyó del vehículo.
Inmediatamente, el agresor corrió hacia la calle y abordó un auto gris ocupado por dos mujeres, que lo esperaban en las inmediaciones de la dependencia de la Policía de la Ciudad.
En tanto, el fugitivo logró su cometido y huyó. Ante estas circunstancias, los policías emitieron de inmediato un alerta general en la zona para intentar recapturarlo.
Según trascendió, el protagonista de la historia fue identificado como Diego Andrés Torcasio. Aparentemente, se trata de uno de los sospechosos buscados por el asalto a un dirigente de Deportivo Morón, a quien en julio dos ladrones le robaron $10 millones pertenecientes a la institución.
El robo al dirigente de Deportivo Morón
Dos ladrones armados y en motocicleta le robaron un bolso con diez millones de pesos al secretario del Club Deportivo Morón, Gastón Capurro, cuando llegó al establecimiento del club, situado en Hipólito Yrigoyen al 1700, en esa localidad del oeste del conurbano bonaerense. El dinero era para pagar sueldos de los empleados de la institución.
El ataque se produjo el 25 de julio, cuando Capurro llegó a las instalaciones del club después de haber recibido un pago de la empresa Sur Finanzas, uno de los sponsors de la entidad deportiva.
Según señaló la Agencia Télam, en esas circunstancias el hombre fue sorprendido por un ladrón que le exigió que le diera lo que llevaba. La víctima tiró el bolso al piso, el asaltante lo tomó y escapó junto a un cómplice que lo esperaba a bordo de una moto en ese mismo estacionamiento.
Con información de Télam
1Entró a robar una carnicería y casi termina acuchillado: la rápida y temeraria reacción de dos carniceros
- 2
Se incendió un edificio en Balvanera: por lo menos 40 personas resultaron afectadas
3Llegó de Turquía, se casó con un hombre por conveniencia y ahora está prófugo, acusado de matar al amante de su novia
4El crimen de la katana: El adolescente que mató a su familia y hoy es marido, padre y corredor de bolsa






