Violación en manada en Carlos Paz: para el fiscal hay indicios de abuso

Carlos Paz, Córdoba
Carlos Paz, Córdoba Crédito: Captura
Gabriela Origlia
(0)
23 de diciembre de 2019  • 13:15

CÓRDOBA. El fiscal Ricardo Mazzuchi, a cargo de la causa por la denuncia de una violación por parte de diez jóvenes en una fiesta en Villa Carlos Paz, admitió que las lesiones que presenta la víctima y denunciante son indiciarias de la efectiva existencia de un abuso sexual.

Los diez jóvenes, todos mayores de 18 años, están detenidos e imputados por abuso sexual con acceso carnal. Hoy empezó su traslado a la cárcel de Bouwer y también comenzaron las indagatorias.

La denunciante es una chica de 18 años, oriunda de Villa Carlos Paz, que conoció a uno de los integrantes del grupo en un pub y fue invitada a una fiesta.

Allí estaban los diez hombres y cuatro mujeres a las que ella no conocía. Dos de los jóvenes son jugadores de las inferiores del Club Atlético Huracán. La entidad de Parque Patricios emitió ayer un comunicado en el que repudió el hecho y afirmó que espera la decisión de la Justicia para tomar una determinación final con respecto a sus futbolistas.

La fiesta fue en una casa de la calle Caracas, del barrio La Quinta, donde se secuestraron bebidas, profilácticos con semen y teléfonos móviles.

Mazzuchi comenzará hoy a tomar las indagatorias y entre el jueves y el viernes podría tomarle declaración a la víctima. Aclaró que por ahora la imputación es la misma para todos los acusados "hasta que se avance con la investigación".

Las otras mujeres que estaban en la fiesta quedaron en libertad, pero su responsabilidad se determinará cuando se sepa si no actuaron cuando la víctima, como dijo, gritó y pidió auxilio.

Ella afirmó que había sido atacada sexualmente por los diez hombres. "Me cagaron la vida", concluyó.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.