Identificaron a las "viudas negras" de Instagram: son menores

Conoció a una de las chicas en una fiesta, la agregó a Instagram y la invitó a salir con una amiga, pero le robaron todo
Conoció a una de las chicas en una fiesta, la agregó a Instagram y la invitó a salir con una amiga, pero le robaron todo Crédito: Captura Telefe
(0)
3 de septiembre de 2019  • 10:59

Las conoció en una fiesta, siguió hablando por Instagram, y finalmente concretaron una cita. Le pidió a su amigo Sebastián el departamento y las invitó a cenar. Lo que nunca se imaginó es que eran dos "viudas negras": dos ladronas que le robaron hasta el auto. Las sospechosas habrían sido identificadas y, según fuentes judiciales, tendrían 16 años.

Fernando Pianetti tiene 20 años y hacía dos semanas que hablaba con las chicas por la red social. El día de la cita, le pidió a su amigo que le prestara su departamento ubicado en Domingo French al 1200, en el barrio de Villa Martelli, y le sugirió que "fuera a dar una vuelta" para tener un rato de intimidad. Hasta ahí, todo iba bien.

Fernando, de 20 años, le pidió el departamento prestado a un amigo, quien lo encontró drogado y con la casa desvalijada
Fernando, de 20 años, le pidió el departamento prestado a un amigo, quien lo encontró drogado y con la casa desvalijada Crédito: Captura Telefe noticias

"De repente, me morí", relató Pianetti en el canal de noticias Telefe.

Según la denuncia del joven, cuando las dos chicas llegaron al departamento, cenaron y tomaron alcohol. Eso es lo último que recuerda.

Dos horas después, su amigo volvió a su casa y se encontró con una sorpresa: Pianetti estaba tirado, completamente dormido y le habían robado todo.

Según informaron fuentes policiales a LA NACION, las dos chicas drogaron al joven con una sustancia y luego se llevaron artículos electrónicos, 13 relojes, unos 46.000 pesos en efectivo, un celular marca iPhone y su auto, un Volskwagen New Beetle color blanco. El vehículo fue hallado después en Villa Ballester.

Pianetti y su amigo radicaron la denuncia en Comisaría 4° de Villa Martelli y era investigada bajo la carátula hurto por el fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente LópezI Vicente Lopez Oeste.

Una vez que se identificó a las sospechosas y se determinó que tenían 16 años, el fiscal Larramendi declinó la competencia y le giró el expediente al fueron de menores.

"No descartamos que las ladronas hayan cometido otros hechos. Vivirían en la zona de Villa Martelli y tendrían a otros jóvenes como cómplices", sostuvo una fuente del caso.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.