10 lugares para comer pizza

Crédito: Shutterstock
La más popular,aliada de losencuentros con amigos o lasnoches de fiaca, ahora también marcha enversión gourmet, veggie y con más ingredientes de los que puedas imaginar
Eugenia Tavano
(0)
21 de septiembre de 2016  • 00:00

1) Monzú

Sus variedades con borde relleno la convirtieron en una de las pizzerías más famosas de Buenos Aires. Tres opciones únicas: la pizza de papa, con mozzarella, panceta, láminas de papa, salsa Monzú (una mayonesa de provenzal) y borde con cheddar; la de albóndigas, con tomates deshidratados, bolitas de carne y borde relleno de mozzarella; y la Cinco Quesos, con base de bechamel, mozzarella, cheddar rallado, queso azul, brie y borde de cheddar.

20% todos los días con Club La Nación. Cabrera 3975, Palermo

2) Cala Pizza

Andá por las favoritas en su mejor versión: fugazzetta Cala, con mozzarella, cebolla, tomate y jamón; la Napo, con rodajas de tomate y ajo; o la vegetariana, con rúcula, parmesano y tomates secos. Podés agregarles albahaca, panceta ahumada, verdeo y muchos ingredientes más.

20% todos los días con Club La Nación. Peña 2101, Recoleta

3) Simone Restó

Para quedar bien pipón, pedí la Gran Simone, que trae cuatro gustos (dos porciones de cada uno): jamón y morrones, palmitos, champignones y Veneciana (con roquefort, cebolla de verdeo y huevo duro).

20% todos los días con Club La Nación + 10% con HSBC. Olga Cossettini 1553, Puerto Madero

4) Primi Piatti

Aquí la masa sale grillada (bien finita y crocante). Hay pizza Di Salmone, con salmón curado en hierbas, cebollas moradas y tomates cherry; Di Prosciutto, con jamón crudo, rúcula y tomates secos, y Mediterránea, con vegetales grillados, lluvia de parmesano y rúcula.

20% todos los días con Club La Nación. French 3001, B. Norte

5) Parecchio

De su amplia carta, recomiendan las pizzas Agridolce (mozzarella, jamón y ananá); Cuatro Estaciones (un cuarto de mozzarella con jamón, un cuarto de napo, uno de provolone y uno de calabresa), y la de langostinos con rúcula y tomate en cubos.

20% todos los días con Club La Nación. Av. La Plata 96, Caballito

6) Giuliano Pizza

Acá se juegan con pizzas exóticas como la Roja, con palta, parmesano, cheddar y salsa picante, o la Locura Mexicana, con mozzarella, jamón, cherries, palta, cheddar y nachos.

20% todos los días con Club La Nación + 10% con HSBC. Av. Elcano 2756, Belgrano

7) La Viola Bar

¡Plan perfecto! Acá hay música, cerveza y pizzas, como La Viola, con mozzarella, rúcula, panceta, parmesano y aceite de oliva ahumado; la de cuatro quesos (mozzarella, azul, gruyere y parmesano), o la veggie, con vegetales y champignones.

30% lunes y martes, 20% todos los días con Club La Nación. Humboldt 1793, Palermo

8) Mandarina's Café

En este rincón de Núñez las más pedidas son la Gourmet Especial (mozzarella, jamón crudo, tomates secos, rúcula, parmesano y oliva) y la Mandarina's, con mozzarella, roquefort, jamón, palmitos, nueces y salsa golf.

20% todos los días con Club La Nación. Arcos 4001, Núñez

9) La Cantina de Iano

Crédito: Shutterstock

Uno de los locales más conocidos de La Plata te ofrece minipizzas de masa a la piedra, como la caprese, con mozzarella, tomates secos, albahaca y oliva, o la rellena de cebolla, panceta, mozzarella y huevo.

20% todos los días con Club La Nación. Calle 10 n° 709, La Plata

10) La Pulpería

Especialistas en cocina criolla y expertos en panificados, hay que probar sus pizzas, como la de queso brie y hongos, la de jamón crudo y rúcula, o la de cebolla colorada y panceta. Imperdible: la de masa integral con vegetales grillados y mozzarella.

50% los martes, 20% todos los días con Club La Nación. Uriarte 1667, Palermo

Nota publicada originalmente en la revista Club

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.