Accidente en Brasil: creen que el chofer se quedó dormido

El chofer del micro se habría quedado dormido
El chofer del micro se habría quedado dormido Crédito: Radio Cidade
La policía local se lo manifestó al cónsul argentino en Uruguayana; hay tres muertos y 15 heridos
(0)
16 de diciembre de 2016  • 08:56

El cónsul argentino en Uruguayana, Carlos Ayala, sustuvo esta mañana que, según la Policía de Brasil, "pareciera que se hubiera dormido el conductor" del ómnibus volcado que trasladaba a estudiantes de distintos colegios de Misiones, lo que causó la muerte de tres personas y heridas a por lo menos 15.

Además, dijo que "resulta raro el camino que han tomado, porque es una ruta alternativa, no es una ruta habitual de los pasajeros argentinos" que van a las playas de Camboriú.

"De acuerdo a la Policía Rodoviaria Federal, pareciera que se hubiera dormido el conductor, pero eso recién se sabrá más adelante", sostuvo sobre las causas del accidente ocurrido la pasada medianoche en la ruta BR-285, a la altura de San Miguel de las Misiones.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.