Acuario en el amor: con qué signos es compatible

Crédito: Shutterstock
Si bien lo más correcto es estudiar las cartas natales, se puede descubrir la relación de compatibilidad entre dos signos considerando sus rasgos generales
Susy Forte
(0)
14 de diciembre de 2016  • 00:11

Acuario y Capricornio (22 DE DICIEMBRE - 20 DE ENERO)

Capricornio lo sacrifica todo por llegar a la cumbre. Acuario piensa en mejorar el futuro del mundo y la humanidad. El primero es pragmático y conservador; mientras que el segundo es idealista y rebelde. Difícil, pero no imposible.

Acuario y Acuario (21 DE ENERO - 19 DE FEBRERO)

Pareja creativa, excéntrica, diferente. Cada día improvisarán, nada será planificado. Tienen mucho en común pero ninguno de los dos pretende perder independencia. Pueden lograr mucho juntos.

Acuario y Piscis (20 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Son diferentes, pero a ambos les atrae el arte, la cultura, los ideales. Para Piscis, Acuario puede resultar muy indiferente y desapegado. Deberán encontrar el punto medio, pero si Piscis no recibe calidez y cariño, lo buscará en otra parte.

Acuario y Aries (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL)

Tienen mucho en común, una pareja de gran compatibilidad. Ambos son independientes, entusiastas, valientes y abiertos.

Acuario y Tauro (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Acuario tiene ansias de libertad y la mirada puesta en el futuro. El posesivo Tauro obtiene sus placeres de valores inalterables como la tierra, los ritos y las costumbres. Deben encontrar el punto medio entre los ideales de Acuario y la practicidad de Tauro.

Acuario y Géminis (21 DE MAYO - 21 DE JUNIO)

Hablarán el mismo lenguaje, se entenderán muy bien y compartirán ideales. Lo que puede faltar es mayor interés sexual, pero se acoplan bien con Géminis.

Acuario y Cáncer (22 DE JUNIO - 23 DE JULIO)

Son signos muy diferentes. Cáncer deberá estar preparado para explorar y abandonar algunas de sus ideas preconcebidas, de modo que pueda compartir parte de la estimulante espontaneidad de Acuario. Acuario, a su vez, deberá permitir que Cáncer tenga la oportunidad de llegar a su interior.

Acuario y Leo (24 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Son opuestos y se atraen. La atracción inicial será muy fuerte, pero Acuario deberá adaptarse al afán de liderazgo de Leo y éste, al desapego de Acuario

Acuario y Virgo (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Tendrá que haber mucho amor para unir a estas dos almas tan disímiles. Virgo criticará constantemente a Acuario, hasta que éste quiera volar del nido.

Acuario y Libra (23 DE SEPTIEMBRE - 23 DE OCTUBRE)

Excelente unión. Ambos son sociables, les encanta conversar y disfrutan con reuniones y actos sociales. Extrovertidos y con muchos amigos, a los dos les gusta la independencia y por eso dar y disfrutar de cierta libertad dentro de su relación, no será problema.

Acuario y Escorpio (24 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Son muy diferentes, sobre en la forma de abordar sus relaciones. Escorpio es intenso y posesivo, mientras que Acuario más frío, racional y distante.

Acuario y Sagitario (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Pareja muy compatible con grande posibilidades de disfrutar de una relación tan duradera como feliz. Sociables, filosóficos e idealistas, compartirán mucho.

Por: Susy Forte

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.