Agendó a su jefe como “hdp”, él se enteró y lo despidió

Un hombre perdió su trabajo cuando le envió por accidente a su jefe un audio en el que se burlaba de él
Un hombre perdió su trabajo cuando le envió por accidente a su jefe un audio en el que se burlaba de él Crédito: Shutterstock
(0)
11 de septiembre de 2019  • 17:11

Una de las peores pesadillas del asalariado tuvo lugar en Córdoba donde un hombre perdió su trabajo cuando le envió por accidente a su jefe un audio en el que se burlaba de él.

Gustavo Monjes, un panadero del barrio Poeta Lugones, quiso mandarle un audio a su superior directo, pero el dispositivo siguió grabando y registró una charla donde revelaba entre risas a sus colegas que lo tenía agendado bajo las siglas "hdp" .

"Le estaba por mandar un audio pidiéndole que mi compañero viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando", relató Monjes en diálogo con Cadena 3.

"Ahí les comento a mis compañeros en el trabajo: 'Miren cómo lo tengo agendado a este hdp'. En ese momento, me entra una llamada y veo que seguía grabando el audio y se manda completo", añadió.

Según él, la relación entre ambos tenía "inconvenientes": "Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería y venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado".

Monjes, que vive solo con sus tres hijos y califica su situación económica como "muy complicada", decidió recurrir a la justicia. Asegura que fue despedido "sin causa justa" y que "estaba trabajando en negro".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.