El escritor, guionista y crítico literario Alan Pauls pasó por Conversaciones en LA NACION y se refirió a la obra de Roland Barthes . "Es el primero que escribe sobre sí mismo", dijo sobre el autor. A su vez, manifestó que "a diferencia de sus colegas" el francés tenía muchos problemas con la militancia.
Por otra parte, señaló: "La comunicación es el enemigo del lenguaje" y añadió que Barthes siempre estuvo del lado del lenguaje. "Era muy lúcido y despiadado en su propio trabajo", agregó sobre el escritor.
Los momentos destacados de la entrevista
Más leídas de Sociedad
1La enigmática visita de “MBZ”: el exclusivo complejo a una hora de Bariloche donde se alojaría el emir de Abu Dhabi
2Ciudadanía italiana: Hito Mundial, el Estudio De.Martin & Asociados gana el primer juicio luego de la entrada en vigor de la Ley 74/2025 y rescata a millones de descendientes a nivel global
3Inicio de clases: el cambio clave en el rol de los docentes y por qué los enfrenta a un delicado desafío
- 4
¿Hay paro en el aeropuerto de Ezeiza este jueves 26 de febrero?








