Anmat: prohíben un puré para bebés y dos artículos de limpieza

Lo publicaron en el Boletín Oficial
Lo publicaron en el Boletín Oficial Fuente: Archivo
(0)
1 de noviembre de 2019  • 10:08

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica ( Anmat) prohibió, a través de un aviso en el Boletín Oficial, el uso y la comercialización de un alimento para bebés y dos productos de limpieza.

Se trata de un puré de pera "Baby Natural", marca Finca Isis, con el rótulo N° 13006691, que no cumpliría la normativa alimentaria vigente, según la disposición 8860/2019.

También prohibió en todo el territorio nacional, excepto en la provincia de Buenos Aires, todos los lotes y todas las fragancias de los siguientes productos: un limpiador multiuso Multimax, de 35 mililitros, con el rótulo 020048496; un desinfectante de superficie concentrado y granulado Multimax, de 40 gramos, con rótulo 020045314.

Según la disposición 8893/2019 se abrió un sumario sanitario a la firma Multimax S.A., en la calle Lavalle 552 del partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.