Así fue el accidente que terminó con un camión caído desde la autopista 25 de Mayo

El accidente fue registrado por una de las cámaras de seguridad instaladas en la autopista

00:16
Video
(0)
25 de marzo de 2019  • 17:24

Esta mañana se produjo un choque que involucró a dos camiones en la Autopista 25 de Mayo, a la altura de la bajada de Boedo, en sentido hacia Linniers. Ahora se conoció un nuevo video de cómo fue que sucedió el accidente, registrado por una cámara de la empresa Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA).

Producto de la colisión, uno de los vehículos volcó sobre la calzada el contenido de su carga, que eran cajones de cerveza. En tanto, la cabina del otro camión cayó desde la autopista a un playón de colectivos, mientras que su acoplado quedó colgando y a punto de caer.

Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas en el incidente, y los choferes de ambos vehículos recibieron heridas leves.

El acoplado del camión cuya cabina cayó de la autopista quedó colgado del borde de la autovía
El acoplado del camión cuya cabina cayó de la autopista quedó colgado del borde de la autovía Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo

Ahora, en el nuevo video puede observarse cómo el camión que finalmente caerá de la autopista se encuentra en apariencia detenido cuando desde atrás llega el que tranporta las cervezas y lo embiste desde atrás de manera violenta. Como resultado de este choque, el vehículo que choca vuelca y el que recibe el impacto se adelanta y queda colgado del borde de la autovía.

En la asistencia de las víctimas del accidente participó personal de bomberos y ambulancias del SAME. El chofer que cayó desde la autopista con la cabina de su camión fue rescatado, ya que se encontraba atrapado dentro de la misma.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?