AySA inauguró una red de agua que beneficia a 12.000 vecinos de Benavidez

Las obras tienen como objetivo "generar puestos de trabajo y reactivar la economía frente a la pandemia de Covid-19", según indico AySA en un comunicado
Las obras tienen como objetivo "generar puestos de trabajo y reactivar la economía frente a la pandemia de Covid-19", según indico AySA en un comunicado Crédito: Prensa AySA
(0)
22 de mayo de 2020  • 15:06

AySA inauguró una red de agua que beneficia a 12.000 vecinos de la localidad de Benavidez, en el partido bonaerense de Tigre. Las obras tienen como objetivo "generar puestos de trabajo y reactivar la economía frente a la pandemia de Covid-19", según indico AySA en un comunicado.

"Estamos recorriendo las obras de Tigre, en este momento en Benavidez, inaugurando una red de agua. Hace mucho estamos luchando para que todos los vecinos de Tigre tengan agua potable. Por eso, estar acá dando el agua a ciudadanos y ciudadanas es sumamente importante y me da una enorme alegría", dijo la presidenta de la entidad, Malena Galmarini, durante el evento de "apertura de canillas".

"El Estado tiene que ser fuerte y estar cerca de los vecinos. Agradecerle al presidente Alberto Fernández, al ministro Gabriel Katopodis, al ministro Martín Guzmán, porque en el momento donde hay una pandemia, con una crisis económica muy profunda, cada peso que se invierte se piensa mucho. Entonces que hayan pensado en AySA, en las argentinas y argentinos, que nos hayan dado la oportunidad para la reactivación de la economía argentina, para nosotros es un honor", agregó.

El encuentro contó con la presencia de autoridades de AySA: Patricio D´Angelo Campos, director General Administrativo; Alberto Lacioppa, director de Redes; y Sebastián Cañellas, director de Prensa y Comunicación; y los concejales de Tigre por el Frente de Todos FR Mayra Mariani, Micaela Ferraro, Fernando Mantelli, Rodrigo Álvarez y Verónica Caamaño.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.