Suscriptor digital

Bahía Blanca: cansado de los cortes, un supermercadista chino tiró yogur frente a la empresa de luz

Un comerciante realizó una inusual protesta en Bahía Blanca
(0)
15 de febrero de 2017  • 17:19

Harto de los cortes, tiró yogur a la empresa de luz

03:04
Video

Un comerciante de Bahía Blanca realizó hoy una inusual protesta: cansado de los cortes de luz, atacó un local de la empresa prestadora del servicio con yogurt.

El hombre, de 42 años, se acercó al local, ubicado en Moreno al 79, junto a sus empleados. Llevaron la mercadería que, dijeron, se hechó a perder por sucesivos cortes de luz.

"Yo reclamo y reclamo y esto nunca se acaba. Vinimos a hacer quilombo. Si tengo que quemar algo lo voy a hacer", dijo el comerciante. Según sus cálculos, perdió 100 mil pesos en mercadería por los cortes.

Después de crear una barricada con mercadería podrida en la puerta del local de la empresa de luz, y después también de tirar yogurt vencido en los vidrios del local, llegó la policía.

Los efectivos mediaron en el conflicto y lograron que la empresa reciba al comerciante.

"Ahora la cuadrilla ya está arreglando el inconveniente de suministro que teníamos. Ellos dicen que los reclamos no les habían llegado", dijo una vocera del comerciante.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?