Tras más de un mes, el Belgrano Norte retoma su recorrido habitual

Tren Belgrano Norte
Tren Belgrano Norte Fuente: Archivo - Crédito: Ricardo Pristupluk / LA NACION
(0)
6 de julio de 2018  • 07:44

Tras más de un mes con servicio limitado por obras, el Belgrano Norte retoma su servicio habitual entre Villa Rosa y Retiro. La ruptura del andén en la Estación Boulogne, una de las plataformas "cedió" y dos pasajeros cayeron y resultaron heridos, había precipitado la suspensión del servicio por algunos días y la revisión de todos los andenes provisorios.

"#BelgranoNorte: Con la habilitación de todos los andenes provisorios, mañana se restablece el servicio en toda la línea en ambos sentidos, desde Villa Rosa a Retiro. Recordamos que la estación Carapachay comparte andén con Villa Adelina, a la altura de la calle Rafael Obligado", así anunció la vuelta del servicio en su cuenta de Twitter, Guillermo Fiad, presidente de Ferrocarriles Argentinos.

El servicio seguirá funcionando con los andenes provisorios hasta la renovación total de las 22 estaciones
El servicio seguirá funcionando con los andenes provisorios hasta la renovación total de las 22 estaciones Fuente: LA NACION - Crédito: Emiliano Lasalvia

Con la habilitación de la totalidad de los andenes provisorios se dará inicio a la obra de construcción de las 22 nuevas estaciones en simultáneo. "Con los provisorios en funcionamiento, comenzamos las obras de renovación en todas las estaciones definitivas", añadió el funcionario.

El servicio de ómnibus que funcionaba para reemplazar los tramos donde el tren no funcionaba ya fueron discontinuados.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.