Bomberos de la Ciudad rescataron a un perro de un incendio y tuvieron que darle oxígeno para reanimarlo
El fuego se inició en un monoambiente de 16 metros cuadrados en el Barrio 31; varias personas que vivían en la casa debieron ser asistidas
2 minutos de lectura'

Tras ser rescatado de un incendio en una casa del Barrio 31 de la ciudad de Buenos Aires, los bomberos le tuvieron que dar oxígeno a un perro de la familia para reanimarlo. El episodio ocurrió el pasado miércoles cerca de las 23 y no se registraron víctimas.

Los hechos ocurrieron en la planta baja de un edificio de dos pisos. El perro fue encontrado en el interior de una de las habitaciones y luego retirado del lugar por un agente.

También recibieron asistencia respiratoria la hija de la propietaria del inmueble, a una mujer y a otro hombres que vivían en la casa.
Además, un vecino del terreno lindero debió ser atendido. Todos fueron trasladados al Hospital Fernández, algunos de ellos con quemaduras.

Según el informe de los bomberos, el fuego se inició en un monoambiente de 16 metros cuadrados, destinado a sala de estar. Los agentes lograron extinguir el fuego y continúan las inspecciones.
Para atender a los heridos y luego trasladarlos al hospital, dos ambulancias se hicieron presentes en el lugar.
1El consulado argentino en Río de Janeiro recibirá a la abogada santiagueña detenida por hacer gestos racistas
- 2
Blue Monday: por qué hoy se considera que es el “día más triste del año”
3Se dispara una peligrosa enfermedad de transmisión sexual
4Nuevo parte médico: cómo sigue Bastián, el niño de 8 años que quedó en estado crítico al chocar un UTV y una 4x4 en Pinamar



