
Brascó, ahora en LA NACION TV
El columnista de la Revista extiende su espacio sobre vinos
1 minuto de lectura'
El placer por el vino ha creado un universo paralelo y continúa captando cada vez más adeptos. Para los amantes de ese mundo, a partir de hoy se podrán ver en LA NACION TV ( www.lnteve.com ) micros breves a cargo de Miguel Brascó, el reconocido especialista en la materia que cada domingo publica sus columnas en LA NACION Revista. Ahora, a la tan particular pluma de Brascó -que mezcla el refinamiento y el romanticismo del bon vivant con el guiño cómplice del hombre común-, se sumarán consejos, anécdotas, ideas sobre tendencias y toda la información y la opinión vinculada con el buen beber.
Brascó es abogado, periodista, poeta, músico, dibujante y, por sobre todo, hombre de mundo, pues ha llevado sus historias y su pluma por lugares tan diversos como Bolivia, Perú, España, Italia, Austria, Suecia, Holanda, Francia y Suiza.
Nació en 1926, en Puerto Santa Cruz, Patagonia, donde vivió hasta los 12 años. Ha publicado varios libros de poemas, de cuentos y también novelas (está completando actualmente dos), y creó más de diez revistas. Es asesor editorial de la Revista Teatro Colón y colabora con varios medios.
Protagonizó varios programas de televisión por canales de cable: Château Brascó (dirigido por el cineasta Eduardo Mignogna) Beber y Beber (producido por el grupo Pramer) y, actualmente, Dos de Copas , en colaboración con el sommelier argentino Fabricio Portelli.
Recibió este año el Premio a la Trayectoria Periodística de la revista Gourmet y el Premio 2007 a la crítica especializada en Vinos y Artes Culinarias, otorgado por la Academia Argentina de Gastronomía.
En los micros que pondrá en la Web LA NACION TV habrá, sin duda, una buena oportunidad para aprender y disfrutar del sabio pensamiento de Brascó que, como él mismo describe, no tiene blablaísmos.




