#BroomChallenge: qué es el "desafío de la escoba" que es tendencia en las redes

El "desafío de la escoba" se volvió viral entre los usuarios de las redes sociales. Fuente: Twitter.
El "desafío de la escoba" se volvió viral entre los usuarios de las redes sociales. Fuente: Twitter.
(0)
11 de febrero de 2020  • 17:03

Los desafíos en Internet no siempre suelen tener un origen determinado ni muy específico. En este caso, el "broom challenge" o desafío de la escoba, ¿lo tiene? Los usuarios de las redes sociales comenzaron a decir que la NASA había afirmado que solo los 10 de febrero las escobas podían mantenerse paradas sin la necesidad de que las sostuvieran.

Esto hizo que todo el mundo comenzara a probar si efectivamente era cierto. Y lo era. Pero no por la fuerza gravitacional u otra característica de nuestro planeta, sino porque las escobas pueden mantenerse paradas cualquier día del año. Nuevamente todos habían caído en una fake news que derivó en un desafío viral muy entretenido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.