Buscan a una joven desaparecida en la facultad de Agronomía

La joven está desaparecida desde el viernes
La joven está desaparecida desde el viernes
(0)
9 de julio de 2018  • 16:18

Una joven de 19 años desapareció el último viernes luego de cursar en la Facultad de Agronomía. Melani Agustina Aguiar salió de su casa a las 10 de la mañana pero nunca más se la volvió a ver.

Su papá, Martín Aguiar, realizó de inmediato la denuncia en la comisaría del barrio. La División Sumarios y Actuaciones de la Comisaría 15, de la Superintendencia de Investigaciones, lleva adelante el caso.

La búsqueda de Melany: la palabra de la abuela y la tía

05:36
Video

Luego de revisar las cámaras de seguridad de la Facultad, se puede ver cómo la joven ingresó a la institución y salió antes del final de la clase del CBC que estaba cursando. La policía investiga a un compañero de 24 años, de nacionalidad venezolana con quien Melani tenía una relación y que fue detenido y luego liberado, además de a un hombre que conoció por medio de una aplicación de citas.

La investigación de los movimientos de su tarjeta SUBE dicen que tomó un colectivo de las línea 78, en la puerta, con destino a Boulogne. El celular murió en Boulogne pero no marca que volvió. El 6 (viernes) no hay más movimientos pero el 7 (sábado) se volvió a activar en Chacarita", el padre.

Este lunes por la mañana, la abuela de Melani habló con la prensa y le mandó un mensaje a la joven. "Tenemos miedo de que te pase algo, queremos que vuelvas. Te estamos esperando, ninguno descansa y te buscamos por todos lados. La persona que la retenga, que se ponga una mano en el corazón y que la deje salir. No doy más", dijo ante las cámaras entre lágrimas.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.