Buscan a los agresores de un perro al que le pegaron con un bate de béisbol

Los agresores aún no fueron indentificados - Fuente: Twitter
Los agresores aún no fueron indentificados - Fuente: Twitter
(0)
14 de mayo de 2019  • 16:06

La policía mexicana abrió una investigación para encontrar a los autores de un brutal episodio de maltrato animal, denunciado en Veracruz, y que fue difundido en las redes sociales con fotos y videos.

De acuerdo a la información, tres jóvenes golpearon a un perro hasta matarlo y usaron al animal como pelota a la que golpearon con un bate de béisbol.

El hecho pudo conocerse porque una de las personas del grupo dejó registrado en un video la tremenda agresión. Efectivos de la comisaría de Villa del Rosario, a cargo de la búsqueda, intentaban dar con el paradero de los agresores.

A raíz de las imágenes, distintas agrupaciones que trabajan por los derechos de los animales convocaron a manifestarse para que, a la brevedad, se encuentre los responsables.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.