Buscan a un chico de Villa Elvira que "fue a hacer los mandados y no volvió más"

La última vez que se lo vio fue el lunes, en el barrio de La Plata, Villa Elvira
La última vez que se lo vio fue el lunes, en el barrio de La Plata, Villa Elvira Crédito: Twitter @MmeBeta
(0)
6 de febrero de 2019  • 21:17

Javier Martínez tiene 14 años y el lunes pasado salió, entre las 18 y la 20, a hacer unas compras por su barrio, Villa Elvira, en La Plata, pero no volvió a su casa, ubicada en 90 entre 116 y 117. En comunicación con el diario local ElDía, el padre dijo: "Fue a hacer los mandados y no volvió más".

Desde entonces, su familia y amigos lo buscan desesperadamente. Por el momento, lo único que saben es lo que les contó el despensero del barrio. El adolescente compró una serie de productos en su negocio (ubicado en 122 y 75) y, a los pocos minutos, regresó -sin los artículos- y pidió que le "fiaran" el mismo listado de productos.

Crédito: Twitter @MmeBeta

A raíz de estos datos, los padres creen que perdió el encargo o que se lo robaron. Y señalan que no hubo una pelea o discusión que podría motivarlo a escaparse. La familia salió a buscarlo pero aún no encontraron ningún rastro que les permita encontrarlo.

Si tiene información sobre Javier Martínez, comunicarse al 0221-155764337 o al 0221-156300967

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.