Buscan a Irina Beatriz Gutiérrez, una joven de La Paternal que desapareció cuando iba a trabajar

Irina Beatriz Gutiérrez tiene 24 años
Irina Beatriz Gutiérrez tiene 24 años Crédito: Facebook
(0)
6 de julio de 2019  • 13:14

Una joven del barrio porteño de La Paternal desapareció el jueves pasado cuando iba a su trabajo en una estación de servicio de Villa Devoto y su familia pide información para tratar de encontrarla.

Se trata de Irina Beatriz Gutiérrez, de 24 años, quien salió de su casa con un tapado gris claro, un jean azul, y zapatillas negras.

La familia contó en las redes sociales que desde el trabajo de Irina llamaron a su casa para saber si ella se encontraba bien, porque no había llegado.

"Irina siempre tomaba el colectivo 105, en las calles San Martín y 12 de Octubre. Ella siempre era puntual, y a veces llegaba 45 minutos antes", dijo la hermana de la joven, Florencia, a TN.

Irina mide 1,60 metros, pesa alrededor de 60 kilos, tiene el pelo castaño oscuro, por debajo de los hombros, usa anteojos grandes y tiene tatuado un hombre araña rojo y azul en la pierna izquierda, algunas frases en los brazos y el gato de Alicia en el País de las Maravillas.

Quienes tengan información de Irina pueden comunicarse al 4309-9700 interno 234153 o al celular 115-821-4001.

Crédito: Facebook

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.