Calendario escolar 2020: Córdoba confirmó sus fechas de inicio y fin de clases

Córdoba dio las fechas de su calendario escolar para 2020.
Córdoba dio las fechas de su calendario escolar para 2020. Fuente: Archivo
(0)
22 de noviembre de 2019  • 15:25

A través del Boletín Oficial, la provincia de Córdoba informó las fechas del calendario escolar para el año 2020, en los distintos regímenes educativos (común, superior y especial).

  • En los niveles inicial, primario, secundario y modalidades, las clases se iniciarán el día lunes 2 de marzo, mientras que el período de ambientación para quienes ingresen por primera vez al sistema educativo formal será del miércoles 26 al viernes 28 de febrero.
  • El receso invernal será desde el 13 hasta el 24 de julio. El fin de clases para todos los niveles comunes será el martes 15 de diciembre.
  • En la educación superior, el 20 de febrero comenzarán los cursos de ingreso a primer año y el 16 de marzo será el inicio de las clases, que finalizarán el 20 de noviembre.
  • Para la educación especial, el año lectivo comenzará el 18 de agosto y finalizará el 4 de junio de 2021, con un receso desde el 21 de diciembre de 2020 al 4 de enero de 2021.

Consultá el calendario de feriados 2020

El Consejo Federal de Educación todavía no estableció las fechas del ciclo lectivo a nivel nacional (el año pasado fue en octubre). Aún así, las fechas publicadas por la provincia de Córdoba sirven de referencia para el calendario escolar del resto de las provincias, con leves modificaciones según el distrito.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.