¿Cambiados para siempre?: nuevo especial de LA NACION a dos meses de la cuarentena

Una nueva entrevista colectiva desde el canal de YouTube de LA NACION discutirá cómo vivimos después del coronavirus
Una nueva entrevista colectiva desde el canal de YouTube de LA NACION discutirá cómo vivimos después del coronavirus
(0)
18 de mayo de 2020  • 20:05

Un nuevo especial llega al canal de YouTube LA NACION, a sesenta días de que el presidente Alberto Fernández decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Será la última de una serie de entrevistas colectivas en vivo, desde que el 20 de marzo , a raíz de la pandemia por coronavirus que golpea al mundo entero, se decretara el confinamiento.

Por estas transmisiones pasaron corresponsales de todo el mundo, de distintos rincones del país y referentes del entretenimiento, que compartieron opiniones en el canal y estuvieron en vivo en la home del diario.

Este martes, desde la home y YouTube, personajes del mundo de la ciencia y del entretenimiento debatirán sobre esta pandemia histórica
Este martes, desde la home y YouTube, personajes del mundo de la ciencia y del entretenimiento debatirán sobre esta pandemia histórica Fuente: LA NACION

La que se llevará a cabo este martes a las 12 será protagonizada por personalidades de la vida digital que hablarán sobre el encierro y todo lo que eso conlleva, de la mano del periodista Diego Scott que oficiará de moderador.

El evento comenzará al mediodía en punto y tendrá cómo invitados al periodista Nicolás Artusi , a la modelo Stephanie Demner , a la conductora de TV y profesora de joya Natalia Franzoni , al youtuber Lío Ferro , al instagramer Lucas Spadafora , a la médica infectóloga Dra.Florencia Cahn y a la cocinera Chantal Abad . Yoga, cocina, modelaje, medicina, son algunos de los puntos de partida para analizar cómo vivimos los argentinos desde hace dos meses, juntos y separados.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.