Chubut: sin turistas, un grupo de vacas copó las playas vacías de El Doradillo

Las vacas en medio de la arena en la playa El Doradillo, a 20 kilómetros de Puerto Madryn
Las vacas en medio de la arena en la playa El Doradillo, a 20 kilómetros de Puerto Madryn Crédito: Twitter @maxijonas
(0)
26 de mayo de 2020  • 20:17

Por el escaso nivel de circulación en medio de la cuarentena por coronavirus, la naturaleza sigue recobrando terreno. Esta vez, el hecho inusual tuvo lugar en la Patagonia argentina, más precisamente sobre la costa de la provincia de Chubut.

"Un grupo de vacas se pasean por las playas de El Doradillo, en Puerto Madryn", escribió el usuario Maxi Jonas desde su cuenta de Twitter junto a los dos imágenes que compartió, nada más y nada menos, que en el Día de la Patria.

En las dos imágenes publicadas por el fotógrafo y reportero gráfico se pueden ver nueve vacas de raza Hereford sobre la arena. Algunas parecen mirar a la cámara, otras simplemente recorren la superficie de la playa, sin inmutarse por tránsito que circulaba por la ruta provincial 42.

Más allá de lo inusual del hecho, los comentarios que recibió el posteo fueron por demás variados. Por tratarse de ejemplares de una raza típicamente utilizada en la producción de carne, varios se las imaginaron en distintos platos. Otros destacaron el atardecer que acompañaba al ganado y hubo hasta quien bromeó con un supuesto parecido: "Ahí andaba yo".

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.