Ciclo lectivo 2020 en Mendoza: se confirmó el calendario escolar

Las clases en Mendoza empezarán a a fines de febrero
Las clases en Mendoza empezarán a a fines de febrero
(0)
9 de diciembre de 2019  • 14:26

La Dirección General de Escuelas (DGE) de la provincia de Mendoza emitió las fechas correspondientes al calendario escolar de 2020 y anunció el inicio de clases para febrero próximo.

El ciclo lectivo, de acuerdo al anuncio, empezará el miércoles 26 de febrero y contará con 183 días de clases que se extenderán hasta el 11 de diciembre.

Las fechas de inicio y finalización abarcan a todos los niveles y modalidades de los establecimientos educativos mendocinos, a excepción del nivel medio donde las clases finalizaran el 4 de diciembre para destinar los días posteriores al Período Complementario de Orientación y Evaluación.

Según la entidad, el calendario 2020 superará los 180 días de clases que establece la Ley 25864, y es por ello que, si hubiera días de clases perdidos por motivos no previstos, se recuperarán con actividades complementarias.

Además, la DGE estableció que las vacaciones de invierno serán entre el lunes 6 y el viernes 17 de julio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.