Comienza una nueva edición de Alvear Fashion & Arts

Los artistas intervendrán en las vidrieras de grandes marcas
(0)
22 de octubre de 2006  

Alfombra roja para la avenida Alvear. Pasado mañana LA NACION publicará un suplemento especial de ocho páginas, con toda la información sobre la cuarta edición de Alvear Fashion & Arts, el evento donde las grandes marcas abren sus puertas a los artistas más importantes.

La avenida Alvear vuelve a convertirse así en protagonista durante una semana, desde pasado mañana hasta el martes 31, y una vez más promete una sólida alianza entre arte y moda ya que artistas de primer nivel intervendrán las vidrieras de las importantes marcas de lujo situadas sobre la avenida y sus aledaños. Según los organizadores, Roberto Devorik, Marisa Koifman y Braulio Bauab, se espera una concurrencia de 100.000 personas.

Sesenta y siete locales y más de setenta artistas confluyen en "Coincidencias para una estética de principio de milenio", el guión curatorial del artista Bony Bullrich. Entre ellos, Augusto Zanela, nombrado el mejor artista joven del año por la Asociación Argentina de Críticos, que se presentará en la Secretaría de Cultura de la Nación, con el auspicio de LA NACION.

Novedades

Pero este año hay novedades. Para empezar, el recorrido se extiende desde la Iglesia del Pilar, que presenta una muestra de arte sacro, hasta el Jockey Club y la embajada de Francia.

Estos tres íconos de la avenida participan del encuentro por primera vez. El Jockey Club abre sus puertas al público en general, que el día de la inauguración tendrá la oportunidad de ver por dentro, además de su imponente arquitectura, la muestra de Aldo Sessa "Luz... inagotable magia". Además, en la puerta del Jockey habrá un concierto a cargo de Juventus Lyrica y la performance de dos bailarines del Teatro San Martín.

No será la única actividad prevista solo para el día de la inauguración, en el que los locales estarán abiertos hasta las 22.

La fiesta se extiende en todo el recorrido de estas exclusivas siete cuadras. En la plaza Carlos Pellegrini, a las 20, Adriano Mori cantará frente al local de López Taibo.

Además, en la galería Promenade, la directora de cine Marina Beláustegui presentará "Existencialismo íntimo femenino", con la presencia de Leticia Brédice y el auspicio de Meller.

Le Park torres de lujo pondrá a disposición de los caminantes dos colectivos antiguos para trasladarse por la avenida y habrá puestos de revistas decorados especialmente para la ocasión, donde se repartirán ejemplares viejos de Para Tí.

Y, como en el resto de las ediciones, estarán presentes los artistas, galeristas, los dueños de los locales y cientos de invitados para disfrutar, hasta las 22, con una copa de champagne Chandon, de una noche muy especial.

Además, durante toda la semana se sumarán charlas y visitas guiadas todos los días.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.