Con buen humor: Rosa, la abuela española que emociona y divierte en TikTok

Christian y Rosa, los protagonistas de Con Buen Humor
Christian y Rosa, los protagonistas de Con Buen Humor Crédito: Crédito Con Buen Humor
(0)
15 de mayo de 2020  • 09:24

"Mi abuela es maravillosa. El mejor regalo que me ha dado la vida. Me encanta verla feliz. Vivan nuestros mayores". Con ese eslogan, el canal de YouTube Con Buen Humor recibe a todo aquel que lo visite. Los protagonistas son Christian Morales Calarasó y su abuela Rosa Vallejo . Él tiene 29, ella 79 y desde Barcelona se ríen de las cosas más simples. Y con sus ocurrencias divierten a millones.

Prueba de ello es este video de Tik Tok que se viralizó en las últimas horas en Twitter. Con la canción "Memories" de Maroon 5 de fondo, Rosa muestra cómo, por arte de magia, transforma sus anteojos en unas pintorescas gafas de sol. Los Me gusta , retuits , y los comentarios se multiplican a cada minuto.

En diálogo con LA NACION , Morales explicó que comenzó hace siete años con el canal de YouTube luego de que una baja calificación no le permitiera ingresar en la carrera de periodismo. "Encontré allí una vía de escape, una vía de decirle al mundo que estoy aquí, como una forma de aprender", asegura.

Christian y Rosa, nieto y abuela, compañeros de andanzas
Christian y Rosa, nieto y abuela, compañeros de andanzas Crédito: Crédito Con Buen Humor

Y eso que comenzó como un ejercicio se transformó un éxito rotundo una vez que incorporó a su abuela en las grabaciones. "Ella nació en Jaén, Andalucía, pero se vino a Barcelona a trabajar a la edad de los 12 años. Transmitimos un gran valor: estar con la familia, especialmente con nuestros mayores. Ellos valen mucho más de lo que pensamos y amí se mestán abriendo muchas puertas gracia a ella", comparte´orgulloso el nieto y creador de los canales.

Parece que lo que hace la andaluza ante la cámara del smartphone gusta y mucho. En YouTube acumulan 24.000 seguidores, otros 34.100 en Instagram y en Tik Tok, red en la que desembarcaron en diciembre de 2018, ya llevan 4.400.000 . "Estamos muy contentos que nos escriban desde los medios, no sólo de España, sino de todo el mundo. ", concluye.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.