
Conmoción en Entre Ríos: investigan si un joven fue asesinado por su amigo
La víctima, que recibió tres balazos, dijo el nombre de su agresor antes de morir; el sospechoso mostraba armas en su perfil de Facebook y está prófugo
1 minuto de lectura'
Cerrito, una pequeña localidad de Entre Ríos, está conmocionada por el asesinato de Alexis Céparo, de 22 años, que recibió tres disparos el sábado pasado y antes de morir logró decir que su agresor fue un ex compañero de escuela.
La policía busca el principal sospechoso, Adrián Molaro, sobre quien pesa un pedido de captura nacional e internacional. El joven huyó en micro tras dejar su auto, un Peugeot en la Terminal de ómnibus de La Paz, Entre Ríos. Ahora podría estar en Corrientes.
Dentro del vehículo los investigadores hallaron tres armas calibres 40 y 44. Según las pericias los proyectiles que mataron a Céparo son de una Magnun 44 Smith and Wesson, similar a la que mostraba el sospechoso en su perfil de Facebook, pero que antes de escapar, las eliminó. Una de las armas encontradas en el auto tenía tres balas que habían sido disparadas.
Según sus allegados, Molaro trabaja en una empresa de construcción, es poco sociable y muy solitario. Vestía siempre de negro o con colores oscuros y pasaba muchas horas encerrado.
Los vecinos del pueblo no logran salir del asombro y encontrarle una explicación a este hecho. Se descarta la hipótesis de la pelea por una mujer ya que a Molaro no se le conocía novia. Otra hipótesis, descartada por la familia de la víctima, es una supuesta deuda por la venta de un auto.
La investigación se cierra sobre Molaro. Los peritos del caso ya tienen en su poder teléfonos celulares y computadoras de Céparo y su posible asesino para determinar si hubo contacto entre ambos los días previos al hecho.
Mientras tanto los vecinos de Cerrito marcharan hoy por un pedido de Justicia para Domi, como se lo conocía a la víctima que jugaba al fútbol en Unión Agrarios y tenía un programa en la FM 100 del pueblo.
1
2Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
3Qué se sabe de la salud de la influencer que se accidentó con un cuatriciclo en Pinamar
4Después de los therians, llegó el “Hobby dogging”: de qué se trata la nueva tendencia de pasear a perros imaginarios



