
Convocan a cantar el Himno en contra de la violencia
El próximo miércoles se realizará una jornada en favor de la paz; es una iniciativa de la mesa ampliada del Diálogo Argentino
1 minuto de lectura'
La mesa ampliada del Diálogo Argentino convocó para el miércoles próximo a una jornada en favor de la Paz.
Hoy a las 12.30, se presentaron en el Cabildo las actividades que se realizarán ese día en todo el país. La propuesta es que a las 19, suenen otra vez las campanas, se aplauda, y se cante el Himno Nacional.
A la iniciativa ya se han sumado colegios, universidades, comunidades judías, musulmanas, la Acción Católica, las Abuelas de Plaza de Mayo y la CTA.
Durante la reunión que se llevó a cabo en el Cabildo se propuso: llamar a la pacificación nacional, a través del fomento del diálogo y la condena de la violencia; solidarizarnos con todas las víctimas de la violencia; construir la verdadera paz como sinónimo de trabajo, educación y equidad.
1
2“Milagro”: revolucionó la educación de un pueblo, llegó al Ministerio y su receta es referencia en toda América Latina
3Video: así fue el feroz temporal que azotó Tucumán y causó inundaciones, rutas cortadas y suspensión de clases
4Demuelen una joya del siglo XIX en el barrio inglés: “la casita” del arquitecto que construyó una embajada y fundó un prestigioso colegio


