Por tercera vez las playas de Uruguay son el escenario ideal para la experiencia que marca el comienzo del verano en el hemisferio Sur; será el viernes 6/1 a las 16 en el parador Buenos Aires
(0)
6 de enero de 2017  • 00:01

Corona Sunsets Music Festival, el evento internacional que combina de manera única cultura de playa con música, vuelve a Punta del Este en su tercera edición tal como se realiza a orillas de las mejores playas del mundo: México, Reino Unido, Italia, Dubái, India, China, Japón, Australia y Chile. Con una increíble puesta en escena sobre las playas esteñas, el viernes 6 de enero a las 16 horas, Corona Sunsets será el lugar para desconectarse y celebrar el atardecer.

Con un line up de reconocidos DJs internacionales, habrá dos escenarios para disfrutar la mejor música electrónica: Thomas Jack, Benoit & Sergio, The Him y Richard Dorfmeister en el Griffin Stage y en el Crown Stage los sets de Tensnake, Acid Pauli, Chancha Vía Circuito y Mr. Grimaldi. Corona Sunsets trae un mix de arte, cultura, mar, arena y música, la experiencia se podrá sentir durante todo el festival con diferentes actividades: un espacio de gastronomía, instalaciones artísticas, estaciones de tatuajes temporales y pintura facial, feria de artesanías y barras que prepararán Corona Drinks (tragos refrescantes con Corona como ingrediente esencial). Al caer la tarde se vivirán sensaciones inesperadas: Ninfas y Diosas Corona al ritmo de percusiones tribales marcarán el punto máximo de la fiesta.

Corona Sunsets Music Festival 2017 se realizará el viernes 6 de Enero desde las 16 horas en el Parador Buenos Aires, Ruta 10 km 166, Punta del Este, Maldonado.

Todo lo relacionado con el evento se podrá vivir en el site de Corona Sunsets o en sus redes sociales:

Instagram @Corona_Argentina

Twitter @CervezaCorona

Facebook facebook.com/CervezaCorona

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.