Coronavirus en la Argentina: la Fundación Telefónica Movistar donó $25 millones a la Cruz Roja para la compra de equipos sanitarios

La fundación ya impulsó otras iniciativas solidarias
La fundación ya impulsó otras iniciativas solidarias Fuente: LA NACION
(0)
26 de mayo de 2020  • 14:20

A raíz del avance del nuevo coronavirus, la Fundación Telefónica Movistar, que nuclea a ambas empresas de telecomunicaciones, donó 25 millones de pesos a la Cruz Roja Argentina. Esos fondos se destinarán a la compra del equipamiento necesario para dar respuesta a la emergencia sanitaria que impone la pandemia. Los equipos serán distribuidos "entre quienes más los necesiten", según puntualizó la fundación en un comunicado de prensa.

"Este aporte es muy valioso para nosotros porque nos permite trabajar hoy en los barrios que más lo necesitan. Agradecemos enormemente el apoyo de Fundación Telefónica Movistar" destacó Diego Tipping presidente de la Cruz Roja Argentina.

"Iniciativas como esta nos permiten reforzar nuestra misión y compromiso, pensar y actuar por el bien común, en pos de construir un mundo más humano, conectando la vida de las personas", destacó Agustina Catone, directora de la Fundación Telefónica Movistar Argentina y de Negocio Responsable.

Esta donación se suma a otras iniciativas que la Fundación Telefónica Movistar puso en marcha desde el inicio de la emergencia, entre las que se cuentan el desarrollo de un índice de movilidad junto a la Universidad Nacional de San Martín, las mejoras en la conectividad de hospitales de campaña, la donación de 10 millones de pesos a la colecta Seamos Uno y el consumo ilimitado de datos móviles para la comunidad educativa.

Para acceder a más información de Fundación Telefónica Movistar ingresar en: www.fundaciontelefonica.com.ar

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.