Coronavirus en Argentina: casos en Chicligasta, Tucumán al 7 de febrero
Un repaso por el número de enfermos actuales, curados y fallecidos en el distrito de la provincia de Tucumán según los datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación
1 minuto de lectura'

La pandemia de coronavirus lleva más de dos años y afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 7 de febrero en Chicligasta, Tucumán, se registran 13775 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.
En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Chicligasta, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 246 casos de personas afectadas por Covid-19.
A la fecha, en la provincia de Tucumán, se registra un total de 322.799 infectados por coronavirus y 3.436 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 8.589.879 casos positivos, 8.165.948 pacientes recuperados y 122.684 muertos.
Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.
El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la Argentina
A su vez, en el “Monitor Público de Vacunación” se indica que se distribuyeron 97.382.730 dosis. De ese total, 68.814.968 ya se aplicaron: 37.582.681 personas recibieron una sola dosis y 31.232.287 completaron el proceso de vacunación.
* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud nacional. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.
1Advierten que aumenta la oferta de cosméticos y productos de perfumería sin requisitos de seguridad y efectividad
- 2
Colegiales: un feroz incendio consumió al menos cinco vagones y una locomotora del Tren Mitre
3El prodigioso matemático veinteañero que trata de resolver una conjetura que premia su solución con un millón de dólares
4Murió en un crucero tras un enfrentamiento con la tripulación: antes le sirvieron 33 tragos








