Coronavirus en Argentina: casos en Lanús, Buenos Aires al 22 de noviembre
Un repaso por el número de enfermos actuales, curados y fallecidos en el distrito de la provincia de Buenos Aires según los datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación
1 minuto de lectura'

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 22 de noviembre en Lanús, Buenos Aires, se registran 66350 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.
En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en Lanús, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 72 casos de personas afectadas por Covid-19.
A la fecha, en la provincia de Buenos Aires, se registra un total de 2.080.744 infectados por coronavirus y 55.297 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.315.348 casos positivos, 5.181.366 pacientes recuperados y 116.377 muertos.
Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.
El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la Argentina
A su vez, en el “Monitor Público de Vacunación” se indica que se distribuyeron 80.969.560 dosis. De ese total, 64.198.628 ya se aplicaron: 36.137.523 personas recibieron una sola dosis y 28.061.105 completaron el proceso de vacunación.
* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud nacional. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.
1Hígado graso: cuál es la dieta más eficaz para tratarlo y el endulzante que hay que evitar
2Atropelló a una puma embarazada en el Parque Nacional Nahuel Huapi y la mató
3No pueden ser liberados: la quiebra de un acuario deja a más de 60 pingüinos y lobos marinos en manos de la Justicia
4“Yo te reparo el daño si te hacés pasar por loca”: vuelven a escena los problemas del padre de Agostina Páez con su pareja









