Coronavirus en Argentina: casos en San Ignacio, Misiones al 20 de febrero
Un repaso por el número de enfermos actuales, curados y fallecidos en el distrito de la provincia de Misiones según los datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación
1 minuto de lectura'

La pandemia de coronavirus lleva más de dos años y afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 20 de febrero en San Ignacio, Misiones, se registran 1625 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.
Con respecto al día anterior, se informó 1 caso nuevo de coronavirus en San Ignacio, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 33 casos de personas afectadas por Covid-19.
A la fecha, en la provincia de Misiones, se registra un total de 54.247 infectados por coronavirus y 902 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 8.823.054 casos positivos, 8.564.650 pacientes recuperados y 125.185 muertos.
Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.
El avance de la vacunación contra el Covid 19 en la Argentina
A su vez, en el “Monitor Público de Vacunación” se indica que se distribuyeron 98.585.035 dosis. De ese total, 68.814.968 ya se aplicaron: 37.582.681 personas recibieron una sola dosis y 31.232.287 completaron el proceso de vacunación.
* Esta nota fue confeccionada a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud nacional. Por favor, en caso de encontrar algún error o sugerencia, enviar un correo a: lndata@lanacion.com.ar.
1El prodigioso matemático veinteañero que trata de resolver una conjetura que premia su solución con un millón de dólares
2Murió en un crucero tras un enfrentamiento con la tripulación: antes le sirvieron 33 tragos
3“El dolor me inunda”. La cuidadora de la orca de Mundo Marino llora su muerte y se defiende de las críticas
- 4
La dolencia “estigmatizante” que afecta más a los hombres que a las mujeres








