Norton lanza tres ediciones limitadas de cosecha tardía
Norton lanza tres ediciones limitadas de cosecha tardía
Se trata de los vinos dulce Blanco, Rosado y Tinto con etiquetas termo sensibles, la nueva apuesta de Norton, líder en la categoría
(0)
7 de noviembre de 2016  • 17:25

En un momento del año donde el consumo de los vinos dulces crece exponencialmente, Cosecha Tardía presenta su nueva edición limitada de temporada. Hay tres versiones para disfrutar de este vino en sus versiones Blanco, Rosado y Tinto.

Con cápsulas y etiquetas intervenidas artísticamente con flores, las nuevas ediciones invitan a los amantes Cosecha Tardía a juntarse alrededor de este ritual; reuniones entre amigos o cenas románticas son la excusa perfecta. Y si bien las fanáticas de Cosecha Tardía son las mujeres, cada vez son más los hombres que eligen esta propuesta.

“El consumidor de Cosecha Tardía es tan fiel a la marca que le gusta recibir novedades y ediciones limitadas de nuestros vinos, es una marca que está en constante movimiento todo el año, marcando la tendencia y el rumbo de la categoría. Esta edición limitada Primavera - Verano está diseñada para invitar al consumidor a renovarse siendo uno mismo", dice Santiago Galli, Gerente de Marketing de Bodega Norton.

Con un detalle que suma calidad, Cosecha Tardía sube la apuesta: la etiqueta de la botella tiene un sensor de frío que cuando la bebida alcanza temperaturas por debajo de los 7°C, se activará un mensaje que dirá "Listo para Disfrutar". La innovadora característica no es magia, sino que responde a una tinta termo sensible que se activa con la temperatura perfecta.

Pionera y líder en la categoría

Cosecha Tardía de Bodega Norton fue lanzado en 1985, convirtiéndose en el líder del mercado de vinos dulces de Argentina. Esta línea cuenta con tres vinos tranquilos: Blanco, Rosado y Tinto; y dos espumosos dulces: Blanco y Rosado. Es elaborado con uvas cosechadas sobremaduradas para lograr una delicada dulzura y equilibrada acidez, combinación perfecta para acompañar buenos momentos y compartir una experiencia fresca y dulce.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.