Covedisa desarrolló una jornada integradora de marketing directo para ONG
Más de 20 fundaciones participaron de una capacitación gratuita, dictada por líderes y gerentes de áreas de COVEDISA
lanacionarLa capacitación fue sobre ventas, adquisición, relacionamiento, comunicación, estrategias de marketing, herramientas de sistemas y administración de ventas. La iniciativa forma parte del programa de Responsabilidad Social Sumá Sonrisas con el objetivo de compartir las mejores prácticas de las unidades de negocios de COVEDISA, para continuar acompañando el crecimiento de ONGs en sus programas de desarrollo de fondos.
En línea con el programa de RSE Sumá Sonrisas, Covedisa (www.covedisa.com.ar ), empresa argentina líder en marketing directo, realizó un taller de capacitación, a través de una jornada especial, destinado a Fundaciones a las que la compañía apoya a través de diferentes iniciativas.
El encuentro estuvo orientado a capacitar a los responsables de estas Fundaciones en lineamientos que les permitan ampliar sus recursos, comunicar sus actividades e impulsar sus diferentes objetivos. En esa línea, el taller contempló el asesoramiento en marketing directo y en el manejo de distintas herramientas de administración de ventas y CRM. El cierre de la actividad estuvo a cargo del coach Guillermo Echevarría, autor del libro "¿Cómo hacer que las Cosas Pasen?"
Te mostramos los diferentes talleres para que no te los pierdas.
Introducción al Marketing Directo: Alejandra Denis - Gerente de Negocios
Estrategias de Marketing y Adquisición: Juliana Varela - Gerente Adquisición y Alianzas de CLN
Campañas de Fidelización: Alejandra Denis - Gerente Negocios
Retención: Sebastián Bellini - Jefe de Servicios de Contact Center
Para ver toda la Jornada pueden ingresar al canal de Fundación La Nación