Crimen en Villa Gesell: cuatro delincuentes asaltaron y mataron a un jubilado
El hombre falleció luego de ser atacado por un grupo de delicuentes que ingresó en su vivienda
2 minutos de lectura'

Un jubilado de 87 años murió hoy luego de ser atado y golpeado, junto a su esposa, por un grupo de delincuentes que asaltó su vivienda de la localidad de Villa Gesell, según informaron fuentes judiciales.
El hecho se registró alrededor de las 14 en una casa situada en avenida 7, entre los Paseos 137 y 139, de la ciudad balnearia. Cuatro delincuentes ingresaron con fines de robo y atacaron a las víctimas para que les entreguen dinero y objetos de valor.
Según precisaron fuentes judiciales, los atacantes ataron de pies y manos a la pareja de jubilados y comenzaron a exigirles sus pertenencias.
El hombre, identificado como Basilio Mazzeo, de 87 años, sufrió algunos golpes y, luego de obtener el botín, la banda escapó del lugar, mientras que un llamado al 911 alertó a la Policía de lo sucedido.
Al llegar al inmueble, los efectivos constataron que la víctima había fallecido y que la mujer estaba en estado de shock.
La fiscal de la causa, Verónica Zamboni, supervisó en la escena del crimen las pericias correspondientes por parte de la Policía Científica.
La titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 descentralizada en Villa Gesell ordenó la autopsia para determinar si efectivamente Mazzeo murió a raíz de la paliza, por asfixia o por un infarto sufrido como consecuencia del estrés sufrido durante el asalto.
Además, Zamboni dispuso una serie de medidas para obtener las identidades de los agresores.
Con información de Télam
Seguí leyendo
Otras noticias de Robo y homicidio
A sangre fría. Motochorros mataron a un remisero para robarle el teléfono celular
Tenía 39 años. Quién era Cristian Pereyra, el docente que fue asesinado mientras trabajaba como chofer de una aplicación
Tenía 7 años. La Justicia declaró culpable a uno de los asesinos de Kim, la niña que fue arrastrada 15 cuadras tras el robo de un auto
1Quién es Lucas Forastieri, el trader detenido por estafa
2Hallaron muerta en el río a una mujer que estaba desaparecida desde el lunes
3Locura e impunidad en dos velatorios tumberos que expusieron una cultura de violencia en el conurbano
4Arrestaron por estafas a un trader que mostraba en las redes una vida rodeada de lujos







