
Crocosaurus Cove: un chapuzón aterrador junto a un cocodrilo de seis metros
1 minuto de lectura'

En pleno centro de la ciudad de Darwin, Australia, existe un parque salvaje que alberga desde feroces cocodrilos, tanto como sus pequeñas crías y hasta peces sierra en peligro de extinción. Su nombre es Crocosaurus Cove, cuya principal atracción es un baño junto a los salties, unos cocodrilos de agua salada.
Para aquellos turistas que gusten de las experiencias extremas o aterradoras, la Jaula de la Muerte es una opción más que precisa. Consta de un cilindro transparente en la que entran dos personas que podrán tener casi pegados a los "Salties", cuya longitud alcanza los casi 6 metros. Cualquiera podría pensar que ese baño debería es un castigo, pero parece que no: los aventureros pagan hasta 140 dólares.
Si la idea es transitar un paseo más tranquilo, existe la posibilidad de tener entre las manos a los cocodrilos recién salidos del cascarón y sentir su piel escamosa o algunos de las tantos tipos de serpientes que existen en el parque.
Crocosaurus Cove también es el hogar de otras 70 especies de reptiles. Entre algunas de ellas: la gran tortuga nariz de cerdo, que tiene piel encima de su caparazón, en lugar de placas; los peces barramundi; las conocidas como rayas látigo de aguas dulces o los enormes lagartos monitores, llamados localmente como goannas.

1
2Una ginecóloga explicó por qué aumentaron los casos de sífilis en el país y advirtió cuál es la población de riesgo
3Qué implica “dormir bien” y por qué a algunas personas les cuesta lograr un sueño reparador
4Dónde comer en Punta del Este: una experta revela los cafés y restaurantes que los argentinos no se pueden perder este año


