¿Cuál es tu mejor receta familiar?

Ese plato que pasó de tu abuela a tu madre y de ella a vos, que todos te elogian y tiene un algo especial cada vez que lo preparás; ¿cuál es tu mejor receta de tradición familiar?; ¿cómo se prepara?
(0)
6 de julio de 2010  • 11:17
Crédito: Flickr / missy the universe

Las recetas familiares siempre son un clásico. Se trata de aquellos platos que realizás hace mucho tiempo porque siempre estuvo en tu familia y tiene un gusto especial que ninguno le iguala.

Pastas, carnes y guisos así como cosas dulces, entre otros, son legados familiares que explotás cada vez que querés deleitar con tu cocina a un invitado.

Te invitamos a dejar la receta familiar que mejor preparás. ¿Cuál es? ¿Cómo se realiza? ¡Compartí tus secretos culinarios con el resto de los lectores!

De las recetas enviadas, Miriam Becker seleccionará una por consigna y serán publicadas a lo largo del mes. Además, Miriam responderá consultas de los lectores sobre este tema; ¿tenés alguna duda?, ¿querés saber algún tip? Te invitamos a participar de este espacio.

Miriam Becker es una reconocida periodista especialista en gastronomía, freezer y microondas. Participó en muchas publicaciones, programas televisivos y escribió más de quince libros. La cocina superfácil del supermercado, Congelar y servir, Cocina fácil para la mujer sin tiempo, Pasión por las tortas, Pasión por el chocolate y Delicias de la cocina integral con cereales son algunos de los ejemplares de su autoría. Disfruta de escribir, cocinar y regalarle cosas ricas a la gente que quiere.

Recetas anteriores

Cuadrados de fruta por AnaMaría , Bay Biscuit por Magdalena Arana , Strudel de cebolla, panceta y pasas de uva, por Annalise Frank , Morrones rellenos, por María Rosa , Zapallo relleno con choclo y queso, por Zenón Fernández , Buñuelos de espinaca, por lector mp2000 , Pancitos con semillas , Galletitas integrales con queso , Trufas con chocolate y dulce de leche , Budín de acelga , Besugo al horno, por tooldelivery , Ñoquis de sémola a la romana, por Guillermina , Masitas con pasas de uva, enviada por Seiler , Guiso campestre, por Inés Sofía , Arrollado de carne, por Letimk , Marquise de chocolate helada, por M. Cavanag , Variantes con puré de papa, por Luiscardo , Pastel de atún, por FLOWERVIV , Pollo al romero, por ESPERO AL 2011 , Verduras con pastas al wok, por Teypipas , Filetes de merluza en escabeche, por Miriam Becker , Postre de frutillas y dulce de leche, por Melechuss , Cheesecake, por lector 27419652 , pizza de ricota, por lilianFossi , Torta de zanahoria y ananá, por ALOBEZIUK , Matambre con panceta y ciruelas, por Dpaccini , Salpicón navideño, por Alikayani , Ensalada de repollo blanco, por Grabuno , Stollen relleno con mazapán al chocolate , Licuado de frutas , Tortilla de acelga, por Meriluisse , Filetes de merluza en escabeche , Tarta vegetariana, por Soyaidasusana , Mejillones a la provenzal , Rolls de pizza + mousse de salmón rápida, por CECILIALM8 , Tacos de carne y guacamole , Postre merengado con frutos rojos, por SOULIZ , Corona de arroz rellena con ensalada de atún, por Alikayani , Viandas escolares , Huevo cocido en morrones a la parrilla , Salmón con vegetales en papillote para Pascuas , Supremas de pollo rellenas , Mousse clásica francesa de chocolate con frutas de la estación, por IndiraGala , Ensalada mediterránea de lentejas , Wok de langostinos, pollo y hongos , Pickles agridulces de zapallitos y zucchini , Pasta gratinada con jamón crudo y berenjenas , Ñoquis mixtos de espinaca, pollo y avena , Carbonada, por mariaudaquiola , Budín de naranjas, por ANAMARIABOSCHERO , Arroz con leche campesino, por Chiquidel , Quiche Alsacianne , Supremas a la mostaza, por Lacruz , Streussel de peras y almendras, por Exequielis , Sandwiches mundialistas, por alikayani

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.