
El ambiente desapacible continuará; se prevé una jornada sin sol, con fuertes vientos y una baja sensación térmica que dejarás temperaturas inferiores a los valores reales
2 minutos de lectura'

Este domingo sigue la inestabilidad climática. El sol se ausentará y dominará el ambiente un viento frío invitando a la realización de actividades en ámbitos cerrados, como una maratón de series y meriendas o desayunos en diversos cafés.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una mínima de 7ºC y máxima de 11ºC para esta jornada. Anticipa una tarde y noche invernales con el mayormente cubierto durante todo el día y con bajas temperaturas y una sensación térmica que puede ser aún más baja debido al viento que se intensificará, manteniéndose a lo largo de todo el día con ráfagas de 40 a eventualmente 50 km/h.

La probabilidad de alguna lluvia débil y pasajera se mantiene muy baja. Así, tras dos fines de semana anormalmente templados, se completa uno acorde a esta época del año.
Cómo sigue el tiempo
La semana entrante prevé al lunes como el único día de aire frío. Además, se espera que la temperatura suba de manera sostenida con el correr de los días. No se descartan lluvias en la madrugada del lunes y parte del jueves.

1
2Especie amenazada: la extraña aparición de un aguará guazú deambulando por Rosario alertó a vecinos
3Los expertos en psicología coinciden: si te tocás la cabeza durante una conversación puede traducirse como un gesto espontáneo de inseguridad
4Cáncer de colon: cuáles son sus síntomas, factores de riesgo y cómo prevenirlo
