Dieta saludable de la mano de Cormillot

(0)
29 de agosto de 2013  

El doctor Alberto Cormillot disertó sobre "Cómo vivir 100 años", con motivo del lanzamiento del nuevo fascículo Plan Cormillot alimentación + vida sana, que se publicará a partir de pasado mañana en LA NACION.

La disertación se desarrolló en el auditorio Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat (Olga Cossettini 412, Puerto Madero).

La nueva colección tendrá 41 fascículos con la mirada puesta en los tres pilares que el doctor Alberto Cormillot considera fundamentales para disfrutar de buena salud: alimentación, actividad física y actitud positiva.

Los lectores encontrarán a lo largo de la colección todos los elementos que los ayudarán a comer de manera inteligente y que les permitirán desarrollar nuevos hábitos saludables.

El doctor Cormillot habló sobre el propósito de la nueva colección: "Con información actualizada y accesible, cada semana le proponemos un desafío que lo ayudará a disfrutar más de cada día y a sumarle todos los beneficios de una alimentación inteligente y placentera. Más que un plan, una nueva forma de vida".

En el primer número, se publica un sistema de créditos que contribuye a alimentarse de manera sana. Habrá espacios vinculados con "especias y condimentos" y "superalimentos". Y se contempla un plan semanal de alimentación.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.